Cotizacion

SEDAN

Nombre
Apeliido 
Contacto - Whatsapp
Codigo Pais
Telefono
arrow&v
Aeropuerto
Edad del Conductor
Sedan tipo Altima o similar
arrow&v
Fecha de Inicio 
arrow&v
Fecha de Retorno
Seguro de Cobertura de daños al vehiculo
arrow&v
Seguro de Cobertura de daños a terceros
arrow&v
Confirmar tipo de Vehiculo
arrow&v

Descripcion

5 puertas / Transmision Automatica

3 Maletas grandes o 4 pequeñas

Bluetooth

Aire acondicionado

Ventanas eletricas / Puertas Electricas

Seguro Basico Incluido (ver descripcion)

AM/FM/CD/MP3 w/Aux. Audio Input

Segundo conductor sin costo 

5 Pasajeros

Wifi Gratis

Seguro Basico

 

SEGURO BASICO Lea cuidadosamente. Este seguro cubre unicamente el vehículo que ud esta rentando. Nosotros entregamos el vehículo en excelentes condiciones, estéticas y mecánicas tanto en el interior como en el exterior y así mismo se debe devolver. Con este seguro y sin importar quien sea el culpable del accidente su responsabilidad disminuye dependiendo de la cobertura seleccionada,  cualquier daño ocasionado ud pagaría máximo $1000 dólares , todo daño inferior a $1000 dólares según la categoría de su vehiculo será pagado por el cliente y después de ese monto por la aseguradora. Esto quiere decir que por un muy bajo costo, ud estará tranquilo que no va a tener toda la responsabilidad en caso de daño sino parcial. Nuestros carros no pueden salir del estado de la florida.

NO CUBRE:

1-DAÑO DE LLANTAS, en caso de pinchazo, ud debe asumir el costo del arreglo o reemplazo. (la llanta debera ser nueva)

2-Cuando por descuido el cliente deja las luces prendidas y se descarga la batería.

3-Perdida de la llave, en ese caso se debe buscar una compañía que haga una llave original y con sistema de bloqueo de puertas

4-No cubre vidrios, ni las copas o cover de los rines.

5-No cubre GASTOS MEDICOS ,  el arrendatario debe tener su propio Seguro medico y de cobertura a terceros, en todo accidente ud deberá responder a la otra persona o personas involucradas, por gastos medicos.

 

El cliente asumirá el costo de la GRUA en caso de que el vehículo tenga que ser remolcado, el costo que implique la inmovilización y la multa. EN CASO DE ACCIDENTE GRAVE, QUE EL VEHICULO NO PUEDA MOVERSE DEBERA DEVOLVERSE EN GRUA EN 3201 NW 24TH STREET ROAD MIAMI FL 33142 ESE COSTO ES ASUMIDO POR EL CLIENTE Y NO INCLUIDO EN EL DEDUCIBLE.

 

Solamente el SEGURO A TERCEROS  le cubre los daños a terceros dependiendo de la cobertura seleccionada

 

La asistencia en carretera es un servicio adicional, que ofrecemos a través de una compañía aliada y los costos serán consultados y pagados directamente a ellos, por conceptos de grúas, cambios de llantas, batería.